Paso 4: teclado
Después de 3 meses de trabajo matriz teclado se convirtió en roto. Se ha añadido soporte de usb keyboad a arduino.
Conecte el puerto USB:
1. USB positivo-a arduino + 5
2. USB negativo - tierra de arduino
3. USB datos + - Arduino puerto 21 (o cualquier puerto con interrupción)
4. USB datos-Arduino puerto 20 (o cualquier puerto con interrupción)
Conectar el teclado al puerto USB nuevo
Ahora descargar PS2Keyboard biblioteca desde github o mi biblioteca fija de archivos incluidos
Añadir a tu dibujo
#include PS2Keyboard.h (descargar esta biblioteca)
void setup()
{
...
Keyboard.Begin (DataPin, IRQpin, PS2Keymap_US);
...
}
llamar a este código dentro de codificador IRQ función
void encoder_irq()
{
....
char USB_key()
{key_filterred = NO_KEY; si (keyboard.available()) {int c = keyboard.read(); switch (c) {caso 48: volver '0'; break; caso 46: volver '#'; break; / /. cancelar caso 13: volver ' *'; break; caso //enter 49: volver '1'; break; caso 50: volver '2'; break; caso 51: volver '3'; break; caso 52: volver '4'; break; caso 53: volver '5'; break; caso 54: volver '6'; break; caso 55: volver '7'; break; caso 56 : devolver el '8'; rotura; caso 57: volver '9'; rotura; caso 43: volver '+'; Break; / / caso 45: volver '-'; Break; / / caso 127: volver 'R'; Break; caso de espacio //back 42: volver 'e'; Break; / / ** caso 47: retorno sería '; Break; / / / //-case 118: volver 'B'; rotura, //Button1 cancelar caso 117: volver 'A'; rotura; caso 116: retorno sería '; rotura; caso 115: volver 'C'; rotura; caso 119: volver ' n '; //num {break;}}