Paso 1: Crear un juego sencillo
OK, simplemente utilizar Java para hacer un JFrame llamado mainFrame. Hice su propia clase, pero no tienes que. A continuación hacer una clase de pintura. Debe leer-Import java.awt.*;
Import javax.swing.*;
Import java.awt.image.*;
Import javax.imageio.*;
Import java.io.*;
clase pintura extiende de JPanel {}
público void paintComponent (Graphics g) {}
Graphics2D g2 = (Graphics2D) g;
G2.setColor(color.White);
G2.fillRect (0, 0, this.getSize () .width, this.getSize().height);
G2.drawImage(getBaseImage(), 235, 200, null);
G2.setColor(color.Black);
G2.drawLine (250, 215, (int) mainFrame.littleX+250, (int)mainFrame.littleY+215);
}
{de} getBaseImage() buffer de público
BufferedImage Img = null;
trate de {}
IMG = ImageIO.read (nuevo archivo ("/ * archivo de imagen-nombre * /"));
} catch (IOException e) {}
System.err.println(e);
}
volver Img;
}
Este método es opcional y sólo agrega una foto al archivo
}
Crear una variable global Lee-
público estático javax.swing.JPanel jPanel1;
A continuación, en el mainFrame añada el JPanel y que sea del mismo tamaño que el JFrame.
Conjunto igual a new Paint();
es decir... jPanel1 = new Paint();
(este código no funcionará bastante todavía así que no se asuste si usted consigue un montón de errores)