Para aprender a crear imágenes en 3D usando la recién estrenada imagen 3D usando Autodesk Catch. Compartir consejos y lessonw aprendido.
Procedimiento:
Tomar cuadros alrededor del objeto. Sujete la cámara cerca del cuerpo para proporcionar estabilidad. Caminar alrededor del objeto y siga tomando fotos, videos de capacitación de Autodesk Catch sugieren 20 alrededor del objeto y alrededor de 10 más en ángulo de 45 grados desde la parte superior. Asegúrese de que el objeto destino es siempre dentro de ámbito de aplicación de la len. Permite un amplio espacio para asegurarse. Trate de disparar fotos a la misma distancia para reducir la distorsión. Puede utilizar cualquier cámara digital. Las imágenes de calidad superiores, mejor.
En la captura de Autodesk, crear nuevo proyecto. Arrastrar y soltar las imágenes en una o pocas veces. Imágenes del proceso. Editar y cortar las porciones de exceso. Guardar imágenes completadas. Mantener ahorro buenas imágenes un par de veces por lo que no perdió su valioso trabajo.
Lección aprendida:
* Al poner el objeto en una mesa elevada, el objeto podría ser rápidamente aislado de otro objeto.
* Al poner el objeto con luz brillante y natural circundante, utilizando flash es eliminado produciría mejores imágenes.
* Durante la edición, he encontrado la mejor manera de quitar las imágenes circundantes es ponerlo en la vista superior. Dibujar un lazzo por los principales
objeto. Normalmente seleccionaría. Pero para mi sorpresa, destacó todo excepto las imágenes dentro. Así pude eliminar imágenes no deseadas de un golpe. Este truco me salvó más de una hora de trabajo de ensayo anterior. La versión en línea es muy lenta, así que sacar una gran parte de imágenes no deseadas es muy gran cosa... A continuación Colóquese en vista lateral y hacer una caja de línea recta para quitar la parte de abajo no deseados. Así que en teoría, podría borrar todas las imágenes no deseadas en 2 pasos.
* Se le ayuda si hay contraste en color / sombra en el objeto.
* Forma demasiado profundamente cóncava no puede obtener suficiente luz.
* Versión parecen tener problema completando la superficie inferior. Continuar con mis pruebas. La superficie inferior necesita iluminación. Sería de ayuda una luz difusa en la parte inferior. Usé 15-LED luz destello brillar un objeto levantado.
Uso de flash parecen hacerlo peor. Objeto que brillan parecen hacen difícil crear imágenes en 3D.
* Toma foto a la luz del día que tenga. La luz demasiado fuerte podría sombras en partes con funciones cóncavas. Rasgos faciales me parecen bien. Estoy seguro que los chicos de Autodesk están trabajando duro para mejorar la captura. Visita www.123dapp.com/catch para ver otras muestras de usuarios presentados.
* Captura aparecen como una referencia plana de pedestal.
* Un amigo en TechShop dijo que analizan imágenes en 3D e importarlos a Autodesk Inventor y rápidamente corregir el detalle. Todavía le ahorrará mucho tiempo comparando si comenzaría desde cero. La dimensión y proporción sería muy buena ayuda.
* No tengo que preocuparse por el palillo de barbacoa que solía elevar a objeto de juguete. El palo no Haz capturado por captura. Aún así, sería fácil de llevar a cabo. Pero creo que el objeto levantado comprometido con la base plana de referencia.
* Puro forma convexa son el objeto más fácil de crear imágenes en 3D. Vea el ejemplo del huevo grande. El detalle de dibujo en la superficie del huevo fue sorprendentemente agradable.
* Aunque la Manzana Fuji (ver imagen) es en su mayoría forma convexa, no tenía suficientes características en su superficie. Creo que es por eso que la imagen de apple no era muy redondo y suave.
* El recipiente de madera (ver foto) es el mejor siempre. La enorme superficie cóncava se replica muy bien. Y tiene la superficie superficie inferior también replican muy bien. De esto aprendimos que forma cóncava es aceptable. Los granos de madera y la forma del borde ayuda. La brillante luz brille hacia abajo de la superficie cóncava de la taza ayuda también.
* Se observa que el tazón de fuente de madera parece han ayudado a obtener una mejor imagen de la Copa y mesa. En el razonamiento deductivo, una buena mesa y la Copa ayudaría el objeto principal.
* El corql hizo no salió bien. El detalle de cada rama no se capturaron bien.
* En este punto, amplia iluminación, contraste (tales como cuadros o despojado de la camisa), Fondo de constrst y textura de la superficie (grano de madera) se identifican como facilitador para la proyección de imagen buena. Evitar la camisa oscura, el mismo color en los lados de un rectángulo, flash, superficie interior oscura, oscura superficie cóncava, interior oscuro o sombras, solo color (cristal todo, todos blanco, etc). Tomar más fotos en superficies difíciles.
Comentario:
Los huevos no vino tan suave como el original. Para ser justos, esta es mi una de las primeras prácticas y no tomo tantas fotos como el video de entrenamiento. Estoy muy impresionado con el resultado y hacer mucho más y publicarlos aquí.
Siguiente experimento:
Levantar una manzana en un palo de barbacoa y tomar puntos de vista lateral, superior e inferior.
Más lecciones venir. En tus favoritos y volver.