Paso 2: Descomprimir y ejecutar el código
Este código fue escrito por mí, con las partes del archivo N64_Arduino basado en código ensamblador escrito por Andrew Brown.Archivos ZIP:
Los dos archivos del Zip a continuación contienen el código necesario para ejecutar el Arduino y luego para interpretar los datos envía a la computadora. El archivo N64_Arduino debe compilarse en el IDE de Arduino, y el N64_Controller funciona en 1.0 de procesamiento.
N64_Arduino
Este archivo PDE debe subir a su Arduino y ejecutar sin problemas si tienes todo bien conectado. Simplemente consulta el controlador de la N64 para datos sobre los botones y el stick analógico y envía a la computadora por el puerto serie. Es bastante fácil de modificar, por ejemplo, puede utilizar los métodos de este archivo para consultar un controlador y utilizar los datos para ejecutar un robot Arduino en vez de transmitir a la computadora.
N64_Controller
Este es un proyecto de procesamiento 1.0 que toma los datos transmitidos por el Arduino y la convierte en prensas de teclado que puede asignar a un emulador como proyecto 64. Puede que necesite cambiar la línea String portName = Serial.list() [1]; para que coincida con el tu Arduino, debe ser una Serial.List() [0]; Serial.List() [1]; or Serial.List() [2];
Editar: agregar
"import java.awt.Robot;"
"import java.awt.AWTException;"
"import java.awt.event.InputEvent;"
para el código si utiliza procesamiento de 1.1
N64_Controller_mouse
Esto es lo mismo que N64_Controller, excepto que el stick analógico controla el ratón, no las teclas de flecha. A y B son correctas y a la izquierda, haga clic en, respectivamente. Para activar el ratón, presione el botón start en el controlador de.