Paso 4: Controlador-maker
Para windows, sin embargo, debe haber algún tipo de driver para 'agarrar' el dispositivo para nosotros. Generalmente conductores son complejas y tienen como, interfaces enchufe en el sistema operativo. Como las cámaras se muestran como un dispositivo de la cámara, el micrófono como dispositivo de audio. No estamos preparados para un conductor detallado, lo que haremos es hacer un 'controlador de shell' que no tiene sistema operativo capacidad pero nos enviar comandos que de software.
Mac/Linux personas tienen esta incorporado en el núcleo del sistema operativo así omitir esta parte si no utiliza windows.
Nuestra shell usaremos libusb una biblioteca de la USB, que está disponible para windows como libusb-win32 llegar y descargar.
A ejecutar al asistente de inf (que hará que nuestra shell de conductor)
La parte importante está entrando en el VID y PID que encontramos antes de
Ahora cuando se conecte el Kinect, se adhiera el controlador del dispositivo de LibUSB-win32
No hacemos juego drivers para el audio o la cámara por lo que son todavía sin conductor.