Paso 10: Captura básica de anáglifos
Que necesita para asegurar que tu cámara no ajustar el diafragma de apertura en el lente más pequeño (mayor número f) que se determinó en el paso 4. Si lo hace, la parada delante de la lente no funcionará como la apertura efectiva, sino como un elemento de viñeteado.
Su nueva parada también reducirá de forma significativa la luz que entra a través de la lente. En la mayoría, las dos aberturas acercan a mitad del diámetro de la abertura original de la lente. Mitad del diámetro es 1/4 la transmisión de luz. Se podría pensar que tener dos dobles de la luz, pero los filtros del color permite aproximadamente cada color pasar sólo una de las dos aberturas, así que juntos dejan en la misma cantidad de luz que una apertura sin filtrar. Menos luz significa que exposiciones prolongadas y un visor óptico más oscuro si está usando una SLR; composición de imágenes es mucho más fácil utilizar vista vivo electrónico que "gana a" apropiadamente.
Aunque anáglifos son muy sensibles a cambios de color, ajuste de balance de blancos de tu cámara probablemente va a estar bien en el auto. Los dos filtros de color son para particionar juntos debe venir cerca de no tener ningún sesgo de color en todo el espectro. El balance de blancos automático puede corregir tintes de color pequeño a expensas de un aumento leve en fantasma debido a las sutiles diferencias entre los filtros anaglifos y espacio de color de la cámara. Procesamiento posterior con "niveles automáticos" o corrección de color transforma tendrá mucho el mismo efecto.