Paso 12: Post procesamiento para ajustar la profundidad
Como se mencionó en el paso 11, capturado, los objetos en que centran se parecen en la superficie de la pantalla con más cosas saltando. Aunque muchas películas 3D han colocado deliberadamente objetos lejos delante de la superficie para darle impacto en su cara, realmente no es una manera agradable y natural ver más escenas. Así, a menudo es mejor ajustar la codificación para que la pantalla se comporta como una ventana, con funciones 3D todo "tras el cristal".
Si va en el post-processing para empujar objetos detrás de la superficie, no necesita concentrarse en el objeto más cercano. En cambio, puede usar foco para aislar un objeto determinado como lo haría en la fotografía 2D.
El post-processing para cambiar lo que está en la superficie es bastante simple. Por ejemplo, GIMP con un Anaglíficas verde/magenta, simplemente utilizar la herramienta descomponer bajo el menú de colores y componentes. Descomponer la imagen en capas rojas, verdes y azules. Deslice la capa verde izquierda o la derecha para que el objeto que desea estar en la superficie líneas arriba entre las capas de verdes y rojo/azul. Si el cambio es significativo, puede que necesite recortar la imagen para que los bordes tengan datos a todo color. Simplemente componer la imagen cuando termines.