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TweakInt myNumber;
void setup(){
myNumber = new TweakInt("My changeable number", 100);
}
void draw(){
background(myNumber.val, 0, 0);
}
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he trabajado con Teague laboratorios para crear una biblioteca para el procesamiento que le permite ajustar fácilmente las variables mientras el esbozo del proceso está en marcha. Tweak es bastante sencillo ----------------------------
TweakInt myNumber;
void setup(){
myNumber = new TweakInt("My changeable number", 100, 1, 0, 255);
}
void draw(){
background(myNumber.val, 0, 0);
}
---------------------------- pero empecé aunque un instructable podría ayudar a superar los obstáculos de ajuste hacia arriba y consigue.
Tweak está diseñado para la creación rápida de prototipos y desarrollo de software ágil. Partir de programadores a menudo "código duro" valores en sus bocetos como que jugar con cómo cosas dibujadas en pantalla o manejadas detrás de las escenas ----------------------------
TweakInt myNumberR;
y desarrolladores expertos generalmente construcción numerosas clases TweakInt myNumberG;
tipos de datos TweakInt myNumberB; y las especificaciones para permitir la escala y robustez. Tweak es un agradable medio donde los principiantes y expertos por igual pueden habilitar programas para ser modificado sobre la marcha sin tener que preocuparse de los detalles detrás de las escenas.