Paso 2: Lo que es trabajar con un TC-1
Tenemos 1760 deformaciones, pero en este caso, cada hilo de urdimbre se alterna entre blanco y azul. Porque quería un fondo blanco, decidí hacer un doble tejido que era el mismo en ambos lados de la tela. Esencialmente esto significa que yo estaba tejiendo dos paños a la vez tejer primero las lineas verticales blancas, luego tejer las urdimbres azul por debajo. Es difícil de explicar sin intentarlo.
Ya que me estaba haciendo una doble armadura eso significa que hay un ancho de 880 en la parte superior (mitad de 1760) y 880 en la parte inferior. Hice una nueva imagen, 880px amplia, y sin embargo mucho tiempo desea que su paño que, en mi caso 1000px. Llenar tu lienzo nuevo con un patrón. Terminé tomando parte del patrón que llené mi imagen gigante 999 x, escalando para que quepa y colocar una porción razonable de él sobre mi lienzo nuevo.
Hay una cantidad limitada de variaciones en el color que se puede hacer. Quería quedarse con los tres colores, el fondo blanco, el color más oscuro y algo en el medio. Empezar por la conversión de RGB a escala de grises. (Imagen > modo > escala de grises), a continuación, convertir a RGB (imagen > modo > rgb), a continuación, convertir a color indexado (imagen > modo > color indexado). Mediante la conversión a escala de grises en primer lugar, creo que tengo mejor control de colores de gama media ya que me interesa más el tono a tono. Después de elegir el número de colores que desea conservar, haga clic en aceptar y convertir a rgb (de modo que se puede trabajar con capas una vez más).
Con la imagen de tres colores, separar cada capa por color. La forma más sencilla de hacerlo es mediante la herramienta de varita mágica con la tolerancia establecida en 1, suavizado, contiguas y muestra todas las capas de. Seleccione la parte blanca de la imagen y pulse Comando/ctrl + J para hacer una capa con solo la selección. Volver a la capa original, seleccione gris y otra vez pulse Comando/ctrl + J, seleccione el negro en la capa original y pulse Comando/ctrl + J. En este punto, suele ocultar la capa original y asegúrese de que cada nueva capa es solo un color.
Ahora es el momento para darle las estructuras de tejido. Mis tres colores van a depender de qué tejido estructuras que elegir. En este caso estoy usando un satén de cara de urdimbre, un satén de trama-cara y algo en el medio. Yo he conectado los patrones que utilicé. Para cargar los patrones, haga clic en la herramienta Cubo de pintura y, a continuación, seleccione patrón, en lugar de primer plano en la parte superior. Haga clic en el icono de engranaje y, a continuación, patrones de carga. Alternativamente, puede hacer y definir las estructuras de la armadura sí mismo.
Quiero mi urdimbre blanca en la parte superior, así que a llenar esa parte con el patrón más oscuro (negro significa deformación hacia arriba), gris con el patrón medio y el negro con el patrón más ligero. Ver imágenes.