Mostrar sus trofeos Unreal Tournament que ganó a tus amigos! Sólo imprimir, cortar y pegar juntos. Algunos necesitan un marco de apoyo. Puede escalar a tu gusto usando Pepakura Designer (ver las dimensiones allí). Actualmente se escalan hacia los otros papercrafts, por lo que probablemente la escala para un tamaño adecuado y por supuesto más fácil pegar. El trofeo en la foto se escala por 4. También hay 2 versiones fácil (campeón y trofeo de asalto), incluidas si el personaje es demasiado difícil de hacer! Simplemente reemplace la textura con la versión fácil donde el carácter se imprime sobre la textura!
>>Patrones de Papercraft de trofeos UT descargar aquí<<
Descargar Pepakura Designer aquí:
http://www.tamasoft.co.jp/Pepakura-en/
Requisitos:
- (Fuerte) Papel
- Impresora
- Pluma tijera y corte
- Pegamento (recomiendo: "De Aleene Tacky Glue")
- Cable para bastidor de soporte y una pinza para corte de hierro
- Opcionalmente unas pinzas
Consejos
===========
Ajustar el tamaño de su papel en consecuencia. El tamaño del papel utilizado es A4, así que si usas el formato de carta en que necesita cambiar Settings -> impresión y ajustes de papel -> papel predeterminado y luego reorganizan las piezas para montar la página.
Puede cambiar el tamaño la papermodel a su gusto por ir a la 2D Menu -> cambio de escala -> Factor de escala.
Si usted no desea las líneas de doblez, pero desean mantener las aletas, vaya al menú 2D -> modo de edición -> color de borde y luego "Ocultar bordes casi plano" y poner el control deslizante hacia la izquierda (0 grados) para ocultar las líneas de pliegue. Deslice el control deslizante hacia la derecha si desea que la foldlines a aparecer.
Si desea mantener las líneas de doblez, pero queremos más transparente: vaya a Configuración -> impresión y papel -> ajustar la cantidad de transparencia que desee. (Esto afecta foldlines y aletas).
Puede cambiar la textura por ir a ajustes -> ajustes de textura y reemplazar la textura con una diferente. Incluí los archivos de textura diferente.
Utilice el software para ver fácilmente qué partes conectan entre sí.
===========