Paso 3: Conectar el controlador de PS3 a procesamiento
Primero tendremos que descargar el procesamiento y la biblioteca de ProControll:
http://Processing.org http://creativecomputing.CC/p5libs/procontroll/
A continuación, tendremos que conectar nuestro controlador de PS3 a la computadora. En Mac, usted sabrá que está emparejado cuando vea el símbolo de bluetooth cambian. Compruebe hacia fuera la imagen de abajo.
Ahora que tenemos ambos paquetes, instalar procesamiento y descomprimir la biblioteca ProControll.
Proceso crea una carpeta llamada procesamiento en algún lugar en su computadora cuando usted la instala. (Mina fue en documentos). Esto es donde se guardan todos tus proyectos de procesamiento.
En nuestro caso, tenemos que agregar la biblioteca de ProControll a nuestras bibliotecas disponibles para nosotros en el proceso.
Crear una carpeta en la carpeta de procesamiento llamada bibliotecas y simplemente arrastre la biblioteca abierta de ProControll en esta carpeta.
Si usted tiene proceso abierto ahora mismo, usted querrá reiniciar antes de comenzar a usar la biblioteca que hemos añadido.
Próximo: vamos a conectar ese controlador de PS3!
(Ok, este es probablemente el paso más intimidante, pero te guía a través de él).
La biblioteca de ProControll tiene un gran conjunto de código de ejemplo para conseguir nosotros empezó.
Arrastrando y colocando el código de ejemplo de la documentación de printDevices() en la página de ProControll, podemos ver que la PS3 sea reconocido por procesamiento.
http://creativecomputing.CC/p5libs/procontroll/controllio_method_printdevices.htm#
Aquí está lo que debe hacer:
después de ejecutar el código de ejemplo de pringDevices(), asegúrese de que el nombre del controlador de PS3 es igual que en el código de prueba que incluí. Si es así, grande! Pasemos al siguiente paso!
Si no, tendrá que reemplazar el nombre del controlador con el nombre que usted recibirá después de ejecutar el código de ejemplo printDevices(). Te pones este nombre en el código que te voy a dar los pasos más adelante. Usted también tendrá que hacer lo mismo con los nombres de los dos sticks analógicos.
(Puede que desee ejecutar el código de prueba que he incluido que se mueve alrededor de una plaza en respuesta al izquierda stick analógico de PS3 a ver si tienes todo hacia abajo hasta el momento.)