Paso 2: Programación y cableado a un interruptor básico
Ahora que tienes un interruptor conectado en pin 5, comenzamos la programación en Arduino. El código se adjunta y a continuación:
// *********************************************
Esta constante no va a cambiar:
const int buttonPin = 5; el pin que está conectado el pulsador a
Va a cambiar las variables:
int buttonState = 0; estado actual del botón de
int lastButtonState = 0; estado anterior del botón
void setup() {}
Inicializar el botón pin como una entrada:
pinMode (buttonPin, entrada);
Inicializar la comunicación serial:
Serial.Begin(9600);
}
void loop() {}
Leer la entrada pulsador de pin:
buttonState = digitalRead(buttonPin);
Si (buttonState == HIGH) {}
Si el estado actual es alto y luego el botón
Enviar a la serie que ha comenzado el motor:
Serial.println ("Start Engine");
Delay (100);
}
Guardar el estado actual como el último estado,
para la próxima vez a través del lazo
lastButtonState = buttonState;
}
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Cuando cargado en el Arduino, usted puede abrir el serial monitor (Herramientas > Monitor Serial) y pulse el botón. Debe mostrar "Start Engine" como estás pulsando el botón. Usted puede jugar con el retraso más tarde para adaptarse a su gusto pero por favor nota que esto puede causar problemas en el juego. Ahora está enviando una cadena serial a través de la retroalimentación táctil. Esto es genial!