Paso 9: Utilice el prototipo con el usuario
Cumplir con el usuario y mostrar la interfaz de prototipo a ellos. Demostrar y explicar antes de instalar con el usuario y que el usuario juegue con él (si es posible) a ser más cómodo con él antes de se instala. Idealmente el usuario ayudó a diseñar la interfaz en un principio y ha sido consciente de lo que ha estado trabajando en el para ellos ya.Escuchar al usuario!
Recuerde que el usuario es más importante que la interfaz. Si el usuario tiene dudas o molestias, pare y atenderlas de inmediato. Vimos en el paso anterior que a veces pequeños cambios son necesarios y obvio cuando haces un prototipo que anteriormente sólo había visto en el papel. Lo mismo será cierto cuando se va hacer realidad.
Está bien experimentar y cambiar las cosas, mientras estás cómodo con cómo utilizar el MaKey MaKey y sabe usted qué tipo de materiales y acciones de trabajo.
Evaluar la efectividad de la interfaz
Una vez que has instalado la interfaz y se muestra al usuario cómo usarlo, debe observar el usuario por un tiempo y tratar de conseguir un sentido de qué tan eficaz es la interfaz.
Mirar detrás de las necesidades del usuario (paso 5) y asegúrese de que se están cumpliendo.
Verificar que los movimientos del usuario están cómodo y fácil para ellos hacerlo. Tal vez algunos movimientos no son tan fáciles como esperaba, o el usuario piensa que otros movimientos sería más fácil o más rápido.
Modificar el prototipo hasta que el usuario está satisfecho y es capaz de hacer lo que quieran con movimientos que son fáciles para ellos. subrayó *.Header {frontera inferior: 1.0px solid rgb(204,204,204); margen: 10.0px 0.0px 10.0px 0.0px; padding: 3.0px 0.0px 3.0px 0.0px;} li *.embiggened lista {acolchado: 3.0px;} *.embiggened lista li ul {padding-top: 5.0px;}