y aquí:
http://blog.Makezine.com/2012/08/10/Build-a-Touchless-3D-Tracking-interface-with-Everyday-Materials/
El regulador se compone de un soporte de cartón, alambre de 3 "platos" de papel de aluminio, protegidos, resistencias, un arduino y un ordenador con un cargador y el software adecuado.
Poniendo su puño en el espacio entre las placas, están creando un condensador entre el puño y las placas, las placas de algún voltaje y su cuerpo en tierra (no se preocupe - esto es seguro!)
Cambiando la distancia entre el puño y las placas, están cambiando la capacitancia. Arduino puede medir esto por tierra las placas, luego dejarlos recarga desde una fuente de 5V constante y medir cuanto tarda para cargar a un cierto umbral. Esta vez es determinada por la constante RC (resistencia equivalente del circuito veces la capacitancia), y puesto que la resistencia es constante, es una medida de la capacitancia.
Arduino puede medir los cambios en este tiempo de recarga en relación con una calibración inicial, y a través del código de proceso, figura la ubicación de la mano.
Un rápido Resumen de los pasos:
1. construir la estructura de soporte de cartón con 3 (no tocar) pedazos de papel de aluminio
2. construir el circuito que vamos a discutir más adelante usando blindado cable, cabezas de cocodrilo clip y resistencias.
3. Conecte el circuito en el Arduino (descargar 1.5 procesamiento si no ya lo tienes) y ejecutar el código que se encuentra aquí: https://github.com/Make-Magazine/3DInterface
4. ejecutar el bosquejo del proceso y asegúrese de que el condensador puede percibir la ubicación de la mano como se muestra en los videos de las guías que estamos vinculados por encima de
5. modificar el código en el proceso del bosquejo que envía información sobre la ubicación de la mano a la Arduino a través del puerto serial
6. modificar el código de Arduino para utilizar esa información para un dispositivo de su elección! Usted tendrá que desarmar el dispositivo y algunos insumos de Arduino de alambre en sus circuitos. Elegimos manejar el mando de un helicóptero de control remoto, diferentes velocidades de rotor (y por lo tanto la altura que el helicóptero vuela a) dependiendo de la posición de la mano.
Este proyecto podría utilizar algunas mejoras y divertido añadir ons! Debido a esto, intentaremos describir algunos de los principales problemas que encontramos durante la realización del proyecto, cómo depurarles y podido solucionarlos (o no).