Paso 4: Suelo y agua
Consejo: Haga los bordes donde se unen el agua y el suelo un poco más oscuro que el resto del Banco.
Para el agua, hacer una nueva capa e ir a filtros > render > nubes > ruido sólido y violín con los ajustes hasta encontrar algo que te gusta. Ocultar la capa haciendo clic en el ojo a su lado en el panel Capas. Duplicar la capa de cielo de noche e ir a filtros > mapa > desplazar. Seleccione la capa de ruido sólido para ambos mapas y una vez más, jugar con las configuraciones hasta que encuentres lo que quieres. Volver a la capa de ruido visible y gire la opacidad muy baja. Usted no quiere demasiados reflejos. Duplicar esta capa y oscurecen en las curvas. Ahora, el Banco... Seleccione el borde del Banco y de plumas de la selección (selección > pluma) píxeles aproximadamente setenta. Eliminar esto y anule la selección (selección > deseleccionar). Ir a filtros > ruido > seleccionar, luego afinar con filtros > realzar > afilar. Aligerar el Banco ligeramente curvas; luego realizar una capa por debajo del Banco. Utilizar el sistema de herramienta "blend" en radial con el FG transparente gradiente y hacer dos o tres 'círculos' en el Banco. Establezca la opacidad en 75.