Paso 4: código
Paso 2: Hay dos archivos de código:
Objeto de LED:
Definir la variable de objeto
- int xpos;
- int ypos;
- int w = 50;
- int h = 50;
- PImage LEDState=loadImage("LEDOFF.png");
- int ledPin;
- botón boolean = false;
Función constructora
- LED (int xpos_, int ypos_, int ledPin_) {}
- XPOS = xpos_;
- YPOS = ypos_;
- ledPin = ledPin_;
- }
Función de visualización
- void display() {}
- {if(Button)}
- LEDState=loadImage("LEDON.png");
- } else {LEDState=loadImage("LEDOFF.png");
- } image(LEDState,xpos,ypos); }
función sketch_8LEDs:Main
Función del clic del ratón, identificar que LED se ha hecho clic, luego cambio el estado del botón y el LED del estado después de hacer clic.
- void mousePressed() {}
- para (int i = 0; i < leds.length; i ++) {}
- x = .xpos de leds [i];
- y = .ypos de leds [i];
- w = .w LED [i];
- h = .h de leds [i];
- Si (ratonX > x & & mouseX < x + w & y mouseY > y & & mouseY < y + h) {}
- .button LED [i] =! .button LED [i]; } } }