Paso 1: Cilindro 1
Hacer un nuevo proyecto de blender y claro el cubo del motor de arranque.
Hacer un cilindro con extremos cerrados. En el lado izquierdo ajuste de 5-9 lados (hice uno con cada uno). Que sea 1,5 en radio y entre 3 y 5 altos.
Con el cilindro destacado, interruptor para el modo de edición.
Seleccione la cara superior. Lo subdividen. Elegir un número de cortes entre 1 y 3 (se puede ir más alto, pero vas a tener que montar por lo menos es mejor para que.) Activar "modo quad/tri."
Esta es la parte generadora del proyecto - establecer un número en el cuadro de "fractal" - puse todo de mi en 5. Esto romperá al azar esta superficie en una forma que usted no tiene control sobre.
Ir a la malla > caras > Triangluate se enfrenta a hacer que la parte superior de una colección fracturada de piezas.
Ahora tenemos que modificar ligeramente nuestro formulario creado al azar porque nuestro existirá en el mundo real y debe seguir las reglas de la física. Deseleccione todo e interruptor de selección de vértices. Girar alrededor de la forma. Dondequiera que un avión pasa por otro plano que usted necesitará cambiarlo. La forma más sencilla de hacerlo es seleccionar un punto y arrástrelo alrededor hasta el plano transversal problema se resuelve. Asegúrese de dejar la parte inferior del cilindro, debe estar plana a la tierra para que se equilibrará cuando hay fuego sobre él más adelante.
Mantener su forma alrededor de la forma de trabajo hasta no cruces o traslapos permanecen. Luego ajustar para la estética como mejor parezca.