Paso 2: actividades
Discutir las diferencias entre deseos y necesidades. Llegar a un buen vocabulario de trabajo y ejemplos de cada uno. También hablaremos de comercio y trueque.
Actividades
1 los alumnos se sientan en sus escritorios. A los estudiantes que juegan un juego llamado "Trueque para bandas". Para obtener 5 puntos de crédito adicional (o cualquiera que sea el premio), que necesitan para dar al profesor una diadema trenzada completa que se dará a la tienda de la escuela para vender. Los estudiantes reciben bolsas con diversos materiales en los que él o ella no puede abrir la bolsa hasta que así lo. Cada bolsa contiene diversos materiales (ejemplo: dos trozos de cuerda, un lazo del pelo, tal vez cero de algunos de los otros). Dos estudiantes recibirán sólo tijeras en su bolsa de 3 estudiantes tendrán etiquetas para Trenzadoras. (estos estudiantes trueque sus servicios con el fin de conseguir los artículos que necesitan para completar su propia diadema) Dirigir la atención de los estudiantes a una lista publicada de las necesidades en el aula.
2. para tener una banda completa, los estudiantes necesitarán reunir 3 colores diferentes de tela, 3 lazos para el cabello y los servicios de un trenzador y persona de tijera para cortar las bandas de pelo. Que los alumnos que lea en voz alta para verificar la comprensión. Explicar que los estudiantes tendrán una cantidad de tiempo (15 minutos) para el comercio los objetos en sus bolsas con los demás con el fin de recuperar la lista de necesidades. Después de haber completado la tarea, puedan continuar el comercio por cualquier otro artículo que puede. Debe haber recibido todas las necesidades para mantener lo que está en sus bolsas.
3 para recuperar un elemento necesario, los estudiantes debe comercio con otros intercambiando algo de su bolso, por ejemplo, un trozo de cuerda puede cambiarse por 2 piezas de tela. Explicar que hay suficiente las necesidades de cada estudiante tener sólo uno, así que la clase debe trabajar cooperativamente y bastante para ayudar a todos a recuperar sus necesidades. Explique que los estudiantes tienen 15 minutos para completar la tarea y después, vamos a comprobar para ver cómo es acertado era de cada estudiante. Profesor establece la hora y dice "¡ Go!".
4 los estudiantes tienen que dar de alta los servicios de un trenzador y cortador para completar su diadema, también deben tener todos los suministros.
5 los estudiantes montar su diadema y entregar su premio (crédito adicional)
6 siguiendo el juego, que los estudiantes discutir el proceso de trueque-listado de fortalezas y debilidades.