Verdadero o falso: booleano es un tipo de datos (4 / 6 paso)

Paso 4: Detalles sobre el tipo de entero

Números enteros, generalmente acortados a simplemente "int", son la manera estándar para almacenar números en el código. Son capaces de almacenar una variedad de números con números binarios, decimales y hexadecimales y generalmente no requieren ningún proceso de manipulación especial por parte del programador para almacenar el estilo número uno en una diferente dentro de un int.

El chipKIT™ placas su procesador PIC32, enteros son 32 pedacitos largos lo que les permite almacenar números que van desde-2,147,483,647 a +2,147,483,647 para el entero con signo (positivo o negativo) y de 0 a 4,294,967,295 para el entero sin signo (sólo positivo). A pesar de ser nativo de 32 bits de largo, es posible declarar un entero que es de un valor menor como único 16 bits o 8 bits para ahorrar espacio dentro del procesador, aunque naturalmente se llevará a cabo a expensas de un tamaño número exponencialmente acortado que pueden aceptar los números enteros.

La restricción con números enteros es que son incapaces de aceptar cualquier lugares decimales. Si ha intentado dar a un entero a un valor de 31.96, sólo almacenará el 31. La 0.96 en su lugar se truncarán, lo que significa que se descartarán completamente con ningún tipo de redondeo.

Artículos Relacionados

Cómo saber si un dolar es Real o falso

Cómo saber si un dolar es Real o falso

en este instructable, le mostraré cómo saber si un dolar es verdadero o falso, uso de materiales domésticos.Paso 1: Se necesita... Se necesita:Un billete de un dólarImanesPaso 2: doblar Doble el lado izquierdo del dólar bill aproximadamente 1/4 la fo
Usando tipos enumerados como Bitflags

Usando tipos enumerados como Bitflags

usando los bits individuales en cualquier tamaño entero es un campo común y muy útil (es decir, frugal y parsimoniosa) manera de agregar parámetros a un programa. En lugar de utilizar Boolean valores o valores enteros con pueden ser en cualquier luga
Fractura tipo

Fractura tipo

Hola. Mi nombre es Yi y hoy quiero contarte por qué estoy tan en amor con movimiento.Un artista marcial bastante conocido una vez dijo, "sin forma, sin forma, como el agua. Ahora, ponga agua en una taza, se convierte en la taza. Pones agua en una bot
Guía de iniciación a Arduino

Guía de iniciación a Arduino

Después de algunos años de experimentar con Arduino, he decidido que ha llegado el momento de compartir el conocimiento que he adquirido. Así aquí va, una guía de Arduino, con los fundamentos desnudos para principiantes y algunas explicaciones más av
Arduino para principiantes

Arduino para principiantes

Arduino es un ordenador de bolsillo (también llamado un "microcontrolador") que se puede programar para controlar circuitos. Interactúa con la palabra exterior a través de sensores, leds, motores, altavoces... incluso el internet; Esto es una pl
Fotografía para Prop - crear un 3d apoyo impreso de una imagen

Fotografía para Prop - crear un 3d apoyo impreso de una imagen

Por favor no omita esta sección.SeguridadTodo tiene un principio, y cualquier proyecto de que empezar debe tener el mismo principio, seguridad. Va a ser 3D impresión algunos artículos, tal vez cebado y lijar si está dispuesto, incluso pintura - impre
Swarmscapers: Robots de impresión 3D móvil autónoma

Swarmscapers: Robots de impresión 3D móvil autónoma

Swarmscapers es un mes 2 proyecto de larga investigación realizada en el estudio de Máquinas de arquitectura creativa , impartido por Jason Kelly Johnson y Michael Shiloh en el California College of the Arts en el Laboratorio de Arte Digital. Es una
Cómo código de lote

Cómo código de lote

Hola, soy Mclover152 y creo que tengo algunos lotes buena codificación experiencia, (no para presumir). Así que me gustaría que le enseñe todo código de lote! Cubrir las cosas básicas. Si eres un aprendiz rápido y aprender algunas de las cosas duras,
[Parte 1] Introducción a Java - Introducción

[Parte 1] Introducción a Java - Introducción

Hola! Hoy voy a darte un pequeño curso acelerado en el mundo muy interesante de la Java codificación. Usted debe seguir este tutorial antes de seguir alguno de mis tutoriales más!¿Paso 1: Así que quieres código?Así que quieres código ¿EH? Bien la cod
El sistema de alerta temprana lo linterna

El sistema de alerta temprana lo linterna

Originalmente este iba a ser un tutorial de como conectar una calabaza a internet para que las luces en su interior podrían controlarse mediante el twitter, mensajes de texto, movimiento o más.Para empezar tallado una calabaza por primera vez en 20 a
En C y C++ Arduino: Condicionales if... else

En C y C++ Arduino: Condicionales if... else

Con el Arduino muchas veces lo queremos es medir algo con un sensor, y luego actuar de alguna manera, encendiendo una luz o moviendo un motor dependiendo de los valores medidos. Para hacer esto se necesita lo se llama condicionales. Una condicional e
En C y C++ Arduino: Variables

En C y C++ Arduino: Variables

Este instructable es parte de una colección par la aprender un en C de programar Arduino. Para los primeros pasos, ir una cartilla el instructivo de la colecciónEn los lenguajes de programación, una variable es un espacio de memoria en la computadora
Artista de la flor

Artista de la flor

El reto es crear una interfaz para permitir la interacción del objeto físico a virtual 3D model.Soy un apasionado de la impresión 3D y estoy pasando tiempo a investigar nuevos tipos de materiales como pasta de extrudado. Especialmente en arcilla, imp
Empezar con Python

Empezar con Python

La programación es impresionante!Lo de creativo, su diversión y su da su cerebro un entrenamiento mental. Muchos de nosotros queremos conocer acerca de la programación pero convencernos que no podemos, tal vez su tiene demasiada matemáticas, tal vez