Paso 5: Texturizado de la cabeza
Ambiente: 1
Difuso: 0.5
El resto: 0
y un color de su elección.
Esto crea un material sin matices, lo que hace más fácil para que usted pueda comparar las texturas y evitar errores de clipping.
Ahora puede probar sus habilidades de la tienda de la foto. En la vista plana sombreada (Ctrl F) en la perspectiva de lado y hacer una captura de pantalla. Recortar la imagen, por lo que se ve la cabeza. Luego que la imagen de 500-600% más grande, copiar tu foto de cabeza sobre él y transparentar la imagen 3D un poco más, para que tengas como referencia. Utilice el cepillo de urdimbre para ajustar tu foto al modelo (sin que sea ridículo). Además, hice la oreja un poco smaller.*
Usted puede ver el proceso a continuación. Muy importante: la cabeza en todo el mundo debe ser más grande que el modelo original, o ver el fondo en el modelo.
Guardar la foto, que ahora es una textura, pero no te olvides de hacer transparente la imagen de referencia. Se puede utilizar un png o tiff, así que guardar como el mejor posible de jpeg.
Volver a Anim8or y abrir el material de que color la cabeza con. Haga clic en la textura, la textura de cargar y guardar el material. Debe mirar raro ahora, así que elegir Textura UV (v) en la vista lateral y ajustar la textura a la cabeza.
Rápida Guía de UV:
- Derecho haga clic en el círculo mueve la imagen
-Click izquierdo fuera de las vueltas del círculo la imagen
-Botón central amplía la imagen (dentro del círculo: x / y no constante)
* Seleccione sólo el oído en modo cara-Select (g) y presione nuevamente UV . Luego ampliar un poco y hacer que se vea real. Esto evita que la textura del oído es también detrás de la oreja, que sería un error.
Si quieres una cara como un pixel zombie, puede ir al siguiente paso. Si no, hacer una captura de la parte frontal y pegue en su programa de imagen. En Anim8or, seleccione caras de tu cara y color con una nueva (aquí: verde) material que tiene el mismo valores que el anterior. Hacer la misma captura de pantalla como antes y pegar las imágenes en una imagen. Debe parecerse a continuación ahora. Volver a los 500-600% más grande y copiar tu foto de la cara frontal en. Ajustar la imagen en la zona verde para el modelo, utilizando el cepillo de la urdimbre. Cuando la forma es correcta, utilice cepillos como oscurecer/aclarar, tono o saturación para hacer el borde de la textura adaptarse al otro y crean una transición no visibles. Guardar la imagen recortada y ponerlo en la cara en vez del material verde como antes. Después que haya verificado su cabeza para errores (se pueden cambiar las texturas), se realizan con él.
Enlaces:
/