Paso 1: Cómo hice el modelo
Todavía otro paso que puede omitir, despertando la ira del creador (que es a mí).
Puse tanto tiempo en la creación del modelo, así que me gustaría decirte cómo lo hice. ¿Suena justo? Está bien.
Ni el modelo ni las texturas son ripeadas del juego original, hice todo desde cero. Para el modelado, utilicé Anim8or, que es freeware, para la textura utiliza Paint Shop Pro X2, que no es tan libre como Anim8or, y para el desarrollo he utilizado Pepakura, que definitivamente no es tan libre como Anim8or.
Comencé con buscar fotos de referencia para Travis y su Beam Katana, pero la ganancia era rara, así que tomé algunas fotos de vestuario de Travis en el juego (segundo).
Para el modelo, utilicé mi propia (papel copia) como modelo de referencia, lamentablemente no encontrar demasiadas similitudes, así que básicamente todo tenía que ser hecho nuevo (podría utilizar algunas partes de los zapatos, Hurra).
La textura era más divertido. Yo podría ensuciar con mi tableta gráfica... Al menos un día, hasta que lastimé la mano y tuvo que dibujar con el ratón... Bien había trabajado bien. Como este es un modelo redondo, tuve que crear muchas texturas sin costuras, y al final tuve 35 texturas en el modelo.
El trabajo desplegado era interminable, el modelo consiste en 3500 caras y tuve que compruebe el lugar de cada uno de ellos, consiguiendo en un orden que uno es capaz de unir las piezas adecuadas. Por primera vez en mi vida, he añadido los números de secuencia a los sitios, pero descubrí realmente ayuda a (sorpresa).
Y luego, finalmente, la elaboración de: Yay! Es divertido. Me encanta diseñar! Todo crece junto... Una gran cosa. Por desgracia todavía tenía mi mano herida (todavía tengo), haciendo que la fabricación parece un poco ridículo, pero que se preocupa. Resultado lo que cuenta!