Paso 2: Cargar el código
Ahora que su núcleo está en línea y listo para ir, vamos a descargar un programa a él. En la Chispa construir IDE, haga clic en el icono de "Bibliotecas" en el lado izquierdo (parece un marcador) y seleccione SPARKBUTTON y luego en la lista resultante seleccione "4_GOOD_COMBINATION. CPP". Esto cargará algunos código de ejemplo para el control de tu escudo de botón de la chispa. Por último, haga clic en "Usar este ejemplo". Desde el momento en que fue escrito en este ejemplo, Spark.io ha cambiado algunas de sus interioridades y usted necesitará hacer un pequeño cambio antes de que se compile el ejemplo. Cambiar la primera línea de:
#include "SparkButton.h"
Para
#include "SparkButton/SparkButton.h"
Ahora puede hacer clic en el icono de perno de relámpago para flash este código a su base. Cuando la luz en el núcleo deja de parpadear y vuelve a respirar cyan, usted debe ser capaz de pulsar los botones de tu escudo de botón de la chispa y hacer diferentes luces se iluminan. Echa un vistazo al código de ejemplo y ver cómo funciona.
Cuando hayas terminado jugando, copie el código de esta página en el IDE de flash en su dispositivo, y pasar el siguiente paso.