Paso 6: Actualiza: vida instructable (03/11/12)
Estoy tan feliz que este instructable me ganó un premio, he desidir para revisarlo y actualizar con los cambios que he hecho. Dos cambios rápidos esta mañana- Se ha añadido una declaración de sueño al principio del bucle. La lógica es «si estado = espera, entonces espere 1 segundo.» Esto significa que tengo presionado el * clave para empezar a marcar, pero es un precio pequeño a pagar para ir de utilización de CPU del 100% a 25% de utilización. Código:
Si (estado == espera):
Time.Sleep(1) - He añadido la posibilidad de dejar de marcar. Previamente, mientras espera, pulsas * para empezar a marcar, entonces si has cometido un error, pulsas * otra vez para empezar a marcar todo otra vez. He añadido algún código que comprueba si hay un número actual en el búfer. Si existe, volverá a marcar, pero si no, volverá a esperar. Código:
...
Elif (estado == marcado):
Si (keyPressed == "*"):
Si (cadena1 == ""):
estado = espera
showStrings("","Waiting")
otra cosa:
cadena1 = ""
showStrings("","Dialing")
Por lo que es dos cosas que era capaz de "eliminar de mi lista" de"lo siguiente" desde el último paso. Pueden venir más!