Paso 3: paracaídas
Cantidades masivas de tiro ascensor son necesarias para obtener el estabilizador a este punto aerodinámico, mucho más cerca que es práctico para vuelo normal. Esto significa generalmente una tasa selector en una posición 3D, aunque los pilotos más experimentados pueden manejar esto con electrónica exponencial. Para realizar el paracaídas, volar un poco por la línea en ralentí de altura y rápidamente tire completo hasta rápidamente volcar la velocidad aérea. Con corrección de alerón a través de las etapas iniciales es necesario usted encontrará que el modelo se establecen al vuelo flotante. Dirección puede realizarse gracias a la residual del empuje desde el apoyo se lava sobre el timón, y cualquier oscilación de ala se puede mezclar hacia fuera con spoileron un poco, es decir, ambos alerones moviendo ligeramente hacia arriba con el elevador.
Tenga en cuenta que esta es la dirección opuesta a normales aletas acopladas y el control de elevador. La intención es calarse la cola y la comba el ala hasta que se instaló el modelo. Salida del paracaídas con un lento aumento vuelo velocidad o transferencia en un Harrier cerca del suelo para el efecto. Un atrás C de G con tanta ascensor tiro como físicamente posible es beneficioso. El paracaídas también se puede realizar desde una entrada invertida. Energía puede agregarse al volver a la posición sobre el campo, ayudar a seguimiento o aplanar el ángulo de fuselaje más, pero demasiado poder resultará en una cascada o similar vuelo errático y producir la velocidad del aire que está por encima del nivel de la manada.