Paso 5: pared
Mover muy bien a lo largo de lo Harrier es la pared, que es también conocido como pop-up, presión o Cobra. Esto es simplemente una descarga instantánea de velocidad y una transición de vuelo nivelado a una actitud vertical. En esencia es un calado muy profundo y rápido. Muy fácil de realizar, pero puede mirar una cena de perros adecuado si la entrada y salida no son ejecutados sin problemas.De vuelo recto y nivelado y a velocidad moderada (no tan rápido que la inercia te llevarán a lo largo de la línea vertical de arriba pero no tan lento que el modelo está cerca de la parada), tire completa hasta ascensor tipo 3D, muy rápidamente. De repente y al mismo tiempo quitar todo el poder (si usted ya no lo hice antes de la extracción). Tan pronto como el modelo ha girado a la vertical, comienza a eliminar la desviación de elevador para completar la maniobra. Ahora añada poder de nuevo y volar verticalmente hacia arriba o utilizar la parada profunda para entrar en una libración, Torque Roll o cascada. Spoilerons puede lograr modelos más pequeños la repentina parada profunda, y si hay una brisa la maniobra mejor se ejecuta en la empopada. El cambio abrupto de dirección se mostrará problemas de equilibrio lateral en el modelo, y debe tener cuidado al volver a aplicar potencia suavemente para evitar la reacción de par motor en el plano de balanceo. Con práctica puede Agregar alerones completo al mismo tiempo como el tirón inicial, en una posición de Harrier.
Un terminador es un muro demasiado tirado, comenzando con el título de modelo directamente en el piso en una línea vertical; el muro es simplemente demasiado tirado para levantar la nariz a la vertical y en una libración o cenizo.