Volver a la pantalla interactiva modelo futuro DeLorean (6 / 6 paso)

Paso 6: Cable y programar el Arduino

Usé un voltaje ajustable de radio shack adaptador de alimentación a 6V para alimentar todo.  En la fuente de alimentación del tablero de Adafruit, configurar el voltaje del riel ajustable a + 5V.  En lugar de utilizar una fuente de alimentación separada o batería para alimentar mi Arduino, alimenta apagado de la fuente de alimentación de placa.  Sacrifiqué a un portapilas cortando el conector de barril de él.  Soldar piezas cortas de cable de núcleo sólido en el extremo del conector por lo que podría conectar directamente en el protoboard.  Conecta en el riel de tensión no regulada de la protoboard.

Porque los LEDs dibujan tanto poder, transistores deben utilizarse para que se les pueden alimentar con la fuente de alimentación de la placa.  He usado 2N2222 NPN transistores de Radio shack.  Conecte los cables de pines del Arduino a la base de los transistores (patilla central).  Un resistor debe añadirse entre los cables del PIN y el pin del centro de los transistores (ver figura).  Cable de la patilla colector (pin de la derecha) a la tierra.  Conecte el positivo del cable de LED a los + 5V de la fuente de alimentación.  Conecte el cable negativo del mismo LED al emisor del transistor (pin de la izquierda).  Asegúrese de que el lado plano del transistor quede frente a usted.  Para determinar qué resistencias usar lo hice un montón de experimentación para conseguir el correcto brillo y tensión a los LEDs.  Utilicé una combinación de resistencias de ohm 480, 220 ohmios y 510 ohm para esto.

Alambré los LEDs a los pines de Arduino siguientes:

#define fuego 6
#define small_blue 16
#define big_blue 17
#define lights_left 18
#define lights_right 19

Archivos WAV:
Usted necesita archivos de wav para jugar en el waveshield.  Algunos de mis clips de sonido que la saqué de aqui:

http://www.moviewavs.com/movies/Back_To_The_Future.html

También cogí algunos directamente desde los discos de blu-ray utilizando audacity.  Hay un gran tutorial sobre de Adaruit sitio web sobre fabricación y conversión de archivos para su uso con el escudo de wav.  Recomiendo comprobar hacia fuera si vas a hacer clips para el protector de la onda.  He adjuntado todos lo wav archivos que se utilizan en programa excepto el BTTF I tema.  El tema era demasiado grande para cargar, pero puede agarrar de ese sitio Web.  Si volcarlos en la tarjeta SD que va en el escudo de wav, mi programa podrá llamar y jugar.  Tengo 13 diferentes clips de configurar.  Utilizar una estructura de interruptor en caja para recorrer los diferentes clips.

Estoy usando un par barato de logitech altavoces para ordenador.  Compré unos que se enchufe a un tomacorriente de energía puesto que no consiguen ruidosamente cuando el protector de la onda.  Hay un conector para auriculares en el protector de la onda de los altavoces enchufar.

Código:
Tomé el código de ejemplo de escudo de onda y seleccionar las piezas que necesitaba para reproducir un archivo wav.  Asegúrese de utilizar el comando playfile() y no el comando playcomplete().  Usted no será capaz de ejecutar otros comandos si llama a playcomplete().  Playfile() por otra parte le permitirá conducir el LED mientras se reproducción archivos wav.  Por ejemplo, si quisiera jugar Remotecontrol.wav, utilizaría el comando:

playfile("Remote~1.wav");

Yo no soy el mejor programador del mundo, así que estoy seguro que mi código se puede mejorar.  No utilizo algo de fantasía para controlar las luces, sólo una buena ole' delay() comandos.  Es realmente tedioso trabajo para sincronizar las luces a la música, pero no he encontrado una mejor manera.  Hay un ejemplo en la Página Web de Adafruit donde las luces se pueden iluminar automáticamente por el código según el volumen del audio, pero no fue dando buenos resultados para mí. También programé un temporizador en el programa que cambia ese estado de las luces después de un par de minutos de inactividad (no se presiona el botón).  No he podido conseguir el archivo .ino a subir así que pongo mi codigo en un archivo .txt. Lo sentimos, pero algunos de mi código no salvó.  El último 1/3 de las luces de la coreografías a la canción del tema no está en el código que he subido.  Voy a intentar rehacer este código cuando llego una oportunidad.

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