Paso 6: Controles electrónicos
El PIC la salida (RC0) una lógica alta poco para el inversor IC 74LS04 para invertir la lógica alta a baja a la tarjeta de contador de tiempo (contador de tiempo MX024 contador de tiempo Digital (Bakatronics)) de la lógica. La tarjeta de contador de tiempo iniciará la secuencia de tiempo con un mínimo de lógica. La tarjeta de contador de tiempo tiene un relé que se abre cuando el tiempo es completa y cerrada cuando se ejecuta. Debido a esta configuración VCC con no alambre un 100 ohm resistente o la posición de relé y cables de tierra al terminal común del relé con nos dará la lógica adecuada para la operación hecho juego. Con el temporizador (funcionamiento) la salida de un poco alta a RC0 para temporizador de interrupción habilitar puerta puerta y IC 74LS08. Sólo queremos una interrupción a ocurrir cuando se ejecuta el juego.
Ahora el código en el PIC va a determinar un número al azar y goto de la tabla de búsqueda para generar una lógica alta a PortD RD0, RD1, RD2, DR3 y R4 para que emerja la veggie. La salida del PIC va de entrada y de salida del optoacoplador IC 4N35. El optoacoplador eléctricamente aislantes alimentan el PIC de los electro componentes mecánicos debido al ruido y EMF con relé y solenoide están operando. La alta salida del optoacoplador 4N35 impulsa la placa de relé para activar el relé y enviar + 12vdc para alimentar los solenoides de aire. (MettleAir neumática válvulas 5/2 manera 4A210-08 12VDC (productos neumáticos)) los solenoides de aire envían aire presión en el cilindro de aire (Bimba, el cilindro de aire 6" viaje #BF-096-D) esto causará que las verduras subir y cuando el PIC se completa con el pequeño tiempo de retardo en el código se borrará PortD lógica bajo el optoacoplador, el relé, solenoide de aire se activará y pasará el carácter vegetariano. La foto pasará por rutina una y otra vez hasta que el temporizador termine con un poco alta de interrupción PortB RB0 para parar el juego y claro PortD. En la rutina de código de interrupción borrar archivos y configurar el juego para un nuevo juego y manteniendo la puntuación existente aparecida.
Pantalla de puntuación:
La pantalla de puntuación es alimentada por el adaptador ac-dc incluido. La puntuación para mostrar funciones de cierres de contacto seco para contar y claro la partitura. Para borrar la cuenta que utilizamos un relé conectado a los dos cables rojos que el relé es controlado por el PIC para la operación. Para contar el veggie golpe los cables están conectados en paralelo a los dos cables negros para hacer el cierre necesita contar en el tablero.
Tarjeta de contador de tiempo:
La tarjeta de temporizador se establece en un tiempo programado que establece el número de segundo el juego a ejecutar. Usé 35 seg para tiempo de juego. Para iniciar el temporizador requiere un mínimo de lógica (0) a la terminal #1. Utilizamos un inversor invertir el bit alto del PIC a un mínimo de lógica para iniciar el temporizador. El temporizador tiene un relé que se abre cuando el tiempo es completa y cerrada cuando el temporizador está encendido (en ejecución). Utilizar el relé temporizador para el PIC la señal cuando el juego es sobre que cable VCC con una resistencia de 100 ohm a un contacto y de la tierra al otro contacto. La salida de la lógica de relé alta está conectada a la entrada de dos puerta y el PIC permiten a la otra y puerta de entrada cuando nosotros sólo lo que ver el partido de encima cuando se ejecuta el juego.