Paso 7: Foto y diseño de Software de código
Se selecciona el interruptor de velocidad, entrada (RE0) (lógica alta rápido, lógica baja lento)
Oprimir el botón Start, entrada (RE2) (lógica de alta para empezar)
Puntuación clara lógica alta, salida (RC7)
Iniciar el contador lógica alta, salida (RC2)
Permitir y compuerta de interrupción lógica alta, salida (RC0)
PIC carga archivo de rand con un número aleatorio a goto tabla de búsqueda para la salida con un vegetariano al azar a pop-up y goto velocidad la función del retardo para mantener el veggie para tiempo de retardo y luego claro PortD para bajar el veggie PortD. El PIC hace esta rutina una y otra vez hasta que el temporizador se agote y una interrupción (RB0) a la entrada del PIC para parar el juego.
Después de la interrupción borrará los archivos y configurar el juego para el para el próximo juego
La puntuación quedan como se muestra hasta el próximo juego cuando se vuelva a pulsar el botón de inicio.