Paso 3: código
Todos los archivos se encuentran aquí en github.Para interfaz con el nunchuck, modifiqué biblioteca de todbot para uso en mi programa. Para conseguir un bonito, limpio de la lectura del acelerómetro, utilicé la función digitalSmooth de la Arduino Playground, escrito originalmente por Paul Badger.
El código principal es bastante simple. Obtiene la lectura del acelerómetro, límites una gama, lo suaviza y asigna a un ángulo. A continuación, establece el servo del objetivo en ese ángulo y comprueba si ha sido presionado ningún botón en el wiichuck. El pequeño en la parte superior (c) cierra el gatillo y el grande en la parte inferior (z), se abre.
Para establecer este código, usted debe:
1) Asegúrese de que todas las declaraciones de pin son aceptables.
2) ejecute BallisticDuino_Calibration y jugar con los valores de desplazamiento para que el servo es de nivel, y el gatillo se cierra en la espiga sin ser bloqueados por cualquier cosa. A continuación, cambiar la segunda línea en el loop() a trigger.write(triggerOpenAngle) y meterse con ese valor hasta que el gatillo está abierto y no chocar contra nada. Copiar estos valores en el bosquejo de Nunchuck_Turret.
3) cargar y ejecutar Nunchuck_Turret. Abra al monitor de serie y encontrar lo que valora el nunchuck Lee cuando usted apunte hacia arriba, y qué valor Lee cuando está nivelada. Entrar en el bosquejo.
Usted debe ser bueno para ir!