¿Paso 3: Software o Firmware?
La diferencia entre el "firmware" o "software" es leve. Su "boceto" o el programa que se carga en el Arduino se podría considerar "firmware", pero el programa que se utiliza para obtener cargado es "software". Para hacerlo peor, la gente empieza a llamar a éste un "entorno de programación". ¿Confuso, eh? Vamos a no hablar de "bootloaders", porque no sé la posición en cuclillas.
Configuración de un Arduino entorno de programación podría ser un Instructable todo por sí mismo (no lo veo, así que siéntete libre escribir). Por ahora, te señalo a la "boca del caballo", Para empezar en el sitio de Arduino.
Con un Arduino "ambiente" en su lugar, vas a necesitar un par de extras.
-El escudo del motor viene con una librería llamada "AFMotor ". Necesita carga de la Página Web de LadyAda y colocarlo en la carpeta "hardware/Arduino/biblioteca ". Si usted breadboarded su propio controlador, Sabe usted lo suficiente como para escribir sus propias funciones para él.
-El software de demo "WiiChuck_Train_Controller " (adjunta a continuación). Mi consejo es que pega en el entorno de Arduino y guárdelo con una verdad, nombre realmente inteligente. Usted tendrá que suministrar eso mismo.
-El adaptador de WiiMote también cuenta con una biblioteca llamada "nunchuck_funcs.h " disponible aquí . Este archivo debe colocarse en la misma carpeta que el bosquejo, algo así como "Arduino/WiiChuck_Train_Controller " carpeta. En el entorno de Arduino más nuevos (0017), muestra el bosquejo y la nunchuck_funcs.h en etiquetas separadas (ver imagen).
Actualización (diciembre de 2014):
Tuve problemas de compatibilidad con las nuevas versiones de Arduino y cambió a una biblioteca de nunchuk nuevos desde:
https://github.com/GabrielBianconi/ArduinoNunchuk
Echa un vistazo en el bosquejo de demo que viene con él.