Paso 4: Sólo el comienzo!
Con el bosquejo cargado, presione el botón "Serial Monitor" en la esquina derecha del "medio ambiente". Esto le permitirá ver lo que está sucediendo bajo el capó, por así decirlo.
La parte inicial es sólo los preliminares. Asumir el nunchuk está conectado y centrado. También mostrará usted el actual speedLimit (de 255) y stallSpeed, que es la posición más baja en la que se mueve el motor. Depende de tu motor y fuente de alimentación. Fácilmente puede cambiar cualquiera de estos en el "ambiente" y volver a cargar el bosquejo.
Una vez el joystick, el monitor empezará a las variables de flujo que le dirá lo que está sucediendo. válvula reguladora se basa en la posición del joystick de X con centrado = 0 y que van desde aproximadamente -100 a 100. speedSet es el que está tratando de alcanzar, y curSpeed es el valor actual (de 255) suministrado a la pista.
Manual del operador (versión de Ken):
-Izquierda y derecha en joystick mueve el tren en la dirección que se movió. Si el motor se mueve frente a la forma que desee, intercambiar los cables a la pista (más fácil) o cambiar las variables hacia adelante y hacia atrás en bosquejo (más difícil). Supongo que es donde descubres si eres una persona de hardware o software.
-Cuando el joystick centrado, el tren va lentamente la costa abajo basado en una variable llamada "arrastre".
-Botón Z aplica los frenos.
-C-botón es "cruise control". Luz LED 13 a bordo y mantener el tren en velocidad de la corriente. Puede acelerar o el freno para desconectarlo del golpe.
Eso es todo. Hacerla suya. HACK LEJOS. Usa el acelerómetro! Por favor, escriba algunos mejor "firmware" y compartirlos.
Espero que si nada, esto te inspira un Arduino y explorar las posibilidades! Déjame saber lo que te ocurrió!
Pasemos al último paso sólo si el tren cosas intereses usted.