Paso 2: Circuitos de interfaz
Este hombre (kako) parece ser el primero. Aquí están sus páginas traducidas. (Tenga en cuenta que los diferentes servicios de traducción en línea dan resultados ligeramente diferentes. Es útil tratar varios de ellos).
http://translate.Google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.Kako.com%2Fneta%2F2008-009%2F2008-009.html&hl=en&ie=UTF-8&SL=ja&TL=en
http://Babelfish.Yahoo.com/translate_url?doit=done&TT=URL&Intl=1&fr=BF-Home&Trurl=http%3A%2F%2Fwww.Kako.com%2Fneta%2F2007-001%2F2007-001.html&LP=ja_en&btnTrUrl=translate
Johnny Lee hizo su parte como bien y tiene buena información:
http://procrastineering.blogspot.com/2008/09/Working-with-Pixart-Camera-directly.html
Pero la información más útil de Stephen Hobley. Él va a suministrarnos con la biblioteca de cámara de Wii de arduino que utilizaremos durante la programación.
http://www.stephenhobley.com/blog/2009/02/22/Pixart-sensor-and-Arduino/
http://www.stephenhobley.com/blog/2009/02/24/All-in-One/
http://www.stephenhobley.com/blog/2009/03/01/pixartwiimote-sensor-Library-for-Arduino/
OK, en el circuito. Tenemos el circuito de reloj y la interfaz i2c. ¿Desea comprender i2c? No preguntarme: http://en.wikipedia.org/wiki/I%C2%B2C
Aquí hay un enlace directo para el esquema que se muestra a continuación (así que usted puede realmente leer.)
El reloj es bastante sencillo. Necesita dos condensadores, un cristal de 25 MHz, una resistencia de 1 Meg ohmios y una puerta de lógica 74AC04 inversor. Estas son todas las piezas bastante estándar, usted puede conseguir todo de Digikey.com u otros sitios de electrónica online.
A manejar el circuito i2c en el paso siguiente.