Paso 1: Fundamentos generales y estructura
Pensar en un código básico como una oración de causa/efecto - lo que básicamente significa: something(cause) activa algo más (efecto), seguido por un período.En lenguaje de código, se vería:
Si - seguido por causa
-----efectos (pueden ser muchos)
endif - equivalente del período de
Ejemplo, si quería que la primera luz en el wiimote para seguir presionando A--
Si wiimote.a
Wiimote.LED1 = true
endif
otras formas de escribir son:
Si wiimote.a entonces wiimote.led1 = true
o
Wiimote.a = wiimote.led = true
es posible que observe que incluso si se suelta de la A, el led permanece encendido, porque su valor se establece en true.
Si usted quiere que vaya solo mientras presiona el botón, utilice el comando más como este, incorporados en el primer código--
Si wiimote.a
Wiimote.LED1 = true
otra cosa
Wiimote.LED1 = false
endif
eso sería un doble causa, efecto y la luz funciona de esa manera porque está previsto un "contador" cuando usted suelta el botón de
Cualquier cosa en el wiimote se aborda en glovepie como wiimote. _
la lista de llaves para su uso es como sigue: (el botón de encendido no es y no puede ser utilizado aquí)
Wiimote.:
DPAD:
HASTA
ABAJO
IZQUIERDA
DERECHO
A
B
MENOS
PÁGINA DE INICIO
MÁS
UNO
DOS
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