Paso 3: Diseño y colores
Esporádicamente estoy girando la imagen porque el ángulo suma con el aspecto de para arriba-lado-abajo de mantuvo lanzarme de. Busqué rápido un par hace referencia para las extremidades y enganchadas con cuadrados pantalones caqui.
Se hace referencia a la nariz de pedazos de salchicha [cerdo]. He recortado la salchicha en medio, girada de la mitad más cercana a la cara Vertical, paralelo con el cuerpo y la izquierda la otra pieza en ángulo sobre el cill. Después de agregar algunos doblado detrás "carne" entre las dos piezas, me Colorized las expuestas medio rojo sangre y el carnudo lateral del mismo color de la esponja amarilla. Nunca me quitan la pasta de la salchicha porque cuando se reduce la resolución, que se parecía a las venas.
Al agregar objetos como la nariz y las extremidades, es importante recordar agregar sombreado adicional que va a ocurrir como un resultado.
Usted notará que se ha quemado el lado derecho del frente de la SBSP. Aunque me olvidé de capturar el chorizo antes de la edición, también fue quemada más cercano a la cara y se descoloró hacia fuera gradualmente.
Otra sombra importante tener en cuenta es donde ahora se yuxtaponen las nuevas capas. Por ejemplo, donde la nariz se une con la superficie del cill, debe haber pesado sombreado debajo de la nariz, en el cill, entonces, en este caso, termina casi bruscamente hacia la porción vertical de la nariz. Si usted tiene un momento difícil con juzgar las sombras, sólo visualizar cada componente de su tema como una forma simple de superficie o 3-d de 2-D: cuadrados, cilindros, rectángulos, esferas, cubos, etc.. No está sombreado un brazo; está sombreado un tubo largo con un rectángulo tridimensional conectado. Del rectángulo son 5 tubos más. Si usted necesita reducir más lejos, tendrás 3 tubos o cilindros como cada dígito. Y así sucesivamente. Una cabeza, en la mayoría de los casos--es esférica; tres lados de una pirámide de algo son evidentes en la nariz y dos orbes más hundidos en la cabeza esférica; y así sucesivamente. La medida que desea reducir dependerá de qué tipo de detalle que buscas. Esto se aplica a cualquier medio, realmente.
Otro truco al usar capas es crear una copia de alto contraste o blanco y negro de una capa de las sombras de referencia y destaca. Incluso puede utilizar la copia de B & W con un modo de capa en algunos casos. Modos de capa son una herramienta increíble. La ardilla detrás de la pantalla es un excelente ejemplo. Después de completar el roedor, puse "detrás de la pantalla" en una configuración de capa simple; apropiadamente llamado "Pantalla". Puedes ver la edición antes de la ardilla entonces después del cambio de la configuración de capa, en el siguiente paso.
Para lograr grandes secciones de sombra rápidamente, voy a Mano libre seleccionar las regiones, pluma la selección entonces quemar o Reducir luminosidad/brillo. Ajustar el desvanecimiento dependiendo de cómo sharp la sombra tiene que venir a terminar. Usé la misma técnica de la mancha de la sangre, dispersar la mancha que absorbe.
Cuando quemar o cortina muy a menudo tengo que ajustar otras propiedades tales como contraste, saturación, etc..
Algunas porciones son prueba y error para conseguir que se vea apenas a la derecha. Si estudiamos la composición final que verás cómo apagar el sombreado y las texturas son. Esto sucede a menudo cuando he mirando en él por mucho tiempo. A veces es una buena idea dar un paso lejos de su trabajo, volver a él más adelante para obtener una nueva perspectiva. Estoy tratando de cumplir el plazo del concurso, así que no tiene el lujo de caminar lejos por mucho tiempo.
Otro ejemplo de sombreado sutil es donde fueron colocados los dientes. Labio superior debe aparecer encima de los dientes, así el sombreado quemar fue utilizado en la Capa de los dientes, a la vuelta del labio superior. A veces reducir la ligereza en vez de quemar tendrán mejores resultados en los objetos sólidos o casi blanco. Ahora los dientes descansan en el labio inferior, por lo que necesitaba para quemar, siempre tan levemente, del labio inferior, ender a los dientes. Aún más abajo, usted notará el relieve agregado para la protrusión del labio, luego sombreadas otra vez, justo por debajo de profundidad y la aparición de la presión en el labio.
No tengo ninguna idea donde desaparecen los brazos de la esponja, así que sería conveniente un agujero. Encontrado un miembro falso en Google y cortar un convexed selección de la Capa moteada, siguiendo la curvatura de los bíceps.
Cuando hablo de esquivando, grabación o cualquier herramienta con propiedades de pincel estoy trabajando con un círculo se desvaneció. Algunos cepillos de especialidad son perfectos en ciertos casos, pero obviamente es una técnica que, y no tengo todavía.
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