Paso 9: codificación
Código con software de programación de Arduino. El código siguiente está para la referencia. Figura 9.1 muestra el comando de cada botón en el teclado del controlador de PS2.
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#include
para v1.6, pueden descargar esta librería de http://pcsx2.net/download/releases.html
#include
PS2X ps2x; crear clase de controlador de PS2
error de int = 0; tipo byte = 0; vibrar de byte = 0; Servo s1, s2, s3; int p = 20;
void setup() {}
Serial.Begin(57600);
S1.Attach(6); S2.Attach(5); S3.Attach(3);
error = ps2x.config_gamepad (13,11,10,12, true, true);
if(error == 0) {}
Serial.println ("encontrado controlador, configurar exitosa");
} else {}
Serial.println("error!");
}
}
void loop() {}
if(error == 1) retorno;
ps2x.read_gamepad (false, vibración);
if(ps2x. {Button(PSB_PAD_UP))}
S2.Write(45); S3.Write(45); Delay(500);
S2.Write(20); S3.Write(20); Serial.println("Run!");
}
if(ps2x. {Button(PSB_PAD_RIGHT))}
S1.Write(36); S2.Write(39); S3.Write(33); Delay(500);
S1.Write(20); S2.Write(20); S3.Write(20); Serial.Print ("gire a la derecha!");
}
if(ps2x. {Button(PSB_PAD_LEFT))}
S1.Write(36); S2.Write(32); S3.Write(39); Delay(500);
S1.Write(20); S2.Write(20); S3.Write(20); Serial.Print ("giro a la izquierda!");
}
Si (ps2x. {NewButtonState())}
if(ps2x. Button(PSB_L2))
{s1.write(20); s2.write(20); s3.write(20); Serial.println ("todo detenido!"); }
if(ps2x. Button(PSB_GREEN))
{s1.write(32); Serial.println("Floating!"); }
}
Delay(50);
}
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