Paso 7: diseño de juegos 2D!!!!
Game Editor es un juego 2D paquete de edición. Soporta multi plataforma desarrollo toiPhone, iPad, Mac OS X, Windows (95-Windows 7), Linux, Windows-basedSmartphones, GP2X, Pocket PCs, andHandheld PCs. compatibilidad con estas plataformas se menciona en el juego de descubrimiento, [1] un sitio popular para los desarrolladores de juegos, entre otros programas como 3D Gamemaker, Darkbasic y máquina de juego.
Editor de juego fue creado por Makslane Rodrigues, que ha venido desarrollando desde el año 2002. La versión actual es la 1.4.0. Todavía se considera ser un trabajo en progreso.
Descargar editor de juego:
http://Game-editor.com/Main_Page
http://Game-editor.com/download
Interfaz de
La interfaz en sí misma es relativamente básico y es el mismo para Mac OS X, Linux y Windows. Navegando por el mapa del editor (donde el nivel está diseñado y se ejecuta) implica desplazamiento. La interfaz se compone de un menú principal en la parte superior, que muestra la posición actual en el mapa, y los iconos que indica el modo del usuario es en. La interfaz es base de la ventana. Cada acción y cada evento tienen su propia ventana, junto con varias ventanas de configuración.
Concepto de agente
Los objetos en el Editor del juego son conocidos como agentes. En particular, esto no significa que cada actor tiene que ser un personaje. Puede Agregar múltiples gráficos y animaciones a un actor de formatos soportados.
Eventos
El motor de juego Editor es acontecimiento conducido. Algo que sucede en tu juego, Game Editor maneja eventos se crea mediante la interacción de los actores y otros elementos del juego, el ratón y el teclado. En el Editor del juego, para personalizar en gran medida qué acciones suceden en un evento.
Creación de nivel
Game Editor proporciona dos formas para dividir los niveles del juego. Uno es crear archivos separados para cada nivel y luego vinculándolos con 1 o 2 funciones. Pero si los niveles son pequeños, de todos modos, y no quieren separarlos tanto, entonces puede poner todos los niveles en un solo archivo y rodean los niveles con las regiones de activación que define la parte rodeada del archivo cargado juntos dentro y fuera de la memoria.
Objetos no-actor
Game Editor también le permite crear rutas y eventos de activación. Caminos están marcados como nodos en la interfaz del Editor de juego y pueden especificar una ruta que pasará el actor. También puede modificarse la velocidad de la ruta, y la ruta de acceso puede formado por curvas Bézier y líneas lineales también.
Conclusiones
Creo que esto es un gran software para cualquier persona que quiera intentar el arduo trabajo de creador de juegos.
En el sitio oficial hay también un área de "juego" donde puedes descargar y ver algunos juegos publicados por personas y un área de demostración que puede mostrar lo que puede hacer con este software.
Lo único malo de este software... es que no estaba listo hace años... cuando tenía tiempo más libre, más ideas y amor para juegos