Paso 7: programación
Este paso era problemático porque la Xbox funciona asignar más rápido que el Arduino, lo que significa que no podía usar un debounce normal para el botón. He publicado esta pregunta y steveastrouk fue variar útil. Tengo dos bocetos que es variar el fuego rápido pero no deja de variar bien, el otro es un poco menos rápido pero se detiene rápidamente después de soltar el botón. No sé cómo estos bocetos trabajarán para diferentes juegos y han adaptado a MW3. Cualquier ayuda es apreciada (por favor, comentario o pm me) ya que este es un proceso continuo. Voy a actualizar si hago una rotura a través. Gracias por leerme, y si haces esto, por favor no usan de todo o nada como tirar ruinas el modo de juego.Primer bosquejo rápido pero glitchy:
int val = 0; almacena valores de digitalread del botón
int tecla = 4; positivo pierna de buttton conectado a fromm 3, 3V al pin 4
sesión de int = 2; positivo del alambre que forma el gatillo en el controlador xbox
void setup() {/ / ajuste pinmode y a partir de la conexión serie
Serial.Begin (9600);
pinMode (botón, entrada);
pinMode (disparar, salida);
}
void loop() {}
Val = digitalRead (botón); leer botón guardar valor
Serial.println (val); comprobación sólo hacer su botón funciona
Si (val == HIGH) {/ / si se presiona el botón
digitalWrite (disparar, HIGH); debe ir alta y luego baja en elOrden
digitalWrite (disparar, bajo) ;// para engañar conntroller
}
Val = bajo; val de descanso
}
segundo bosquejo en un bramido de archivo por favor ignorar toda la materia gris. Tomó asignar de trabajo salí de allí para mostrar a otros que quieren mejorar lo que no funcionó para mí.