En primer lugar que nos gustaría agradecer a la organización y sobre todo el principal patrocinador, Capgemini, que hizo todo esto posible.
En el Arduino Jam, durante la brainstormsession, llegamos con la idea de hacer un Buzzwire clásico juego, pero con algunas características adicionales para que sea divertido y claro tener una buena razón para usar un Arduino.
He asociado con Jan Verstreken y continuó por un tiempo con lluvia de ideas sobre las posibilidades de las "características". Se nos ocurrió una idea muy buena, de hecho fue tal un hypermultifunctional increíblemente fresco y futurista ambiental cambio de idea, que hemos enseñado el mundo no sería listo para algo como eso todavía, así que sólo lo descarta y vino para arriba con esto:
Xtremely una sintonizada versión del juego clásico buzzwire:-). Se hace para 2 jugadores con puntos de control y... un anillo que se contrae entre 2 puntos de control.
También, si usted "Buzz el cable", anillo de la otra persona crece y tienes que volver al punto de control anterior antes de continuar a la siguiente, donde crece su anillo hacia el diámetro inicial.
Y claro tiene algunos comentarios visuales con LEDs y un altavoz para indicar un "Buzz" y dar inicio y Victoria tunes.
El acabado Xtreme BuzzWire-4-2 en acción!:
Todo esto, de la idea a trabajar completo, prototipo jugable, se hizo en menos de 48 horas durante los primeros mermelada de Arduino en el Timelab en Gante, Bélgica.
Todos los créditos para la construcción y la artesanía va a mi compañero Jan que creó todo. Sólo ayudó a mantener las cosas en su lugar, recolección de materiales, dando ideas y cosas como eso :-)
La mayor parte de la programación fue hecha por mí, pero después de escribir las funciones y configuración básica de ambos trabajamos para eliminar los errores y afinar todo.
Al final de la mermelada nuestro proyecto obtuvo la mayoría de los votos de los otros inhibidores y visitantes! Pero ha seguramente vale la pena que echar un vistazo a proyectos de los otros inhibidores también! (se encuentra en el enlace en la parte superior esta intro). Eran todos proyectos bastante impresionantes, gente bastante impresionante e inteligente.
Antes de empezar con los pasos de la instrucción, quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible, este evento impresionante especialmente Instructable-miembro cinezaster que hizo la mayor parte de la organización y Timelaby claro los principales patrocinadores de Capgemini.
Y también gracias a todos los jammers y mi compañero Jan para hacer este fin de semana un éxito y el impresionante primer belga Arduino mermelada (de muchos más a seguir espero).
Suficiente blabla, vamos a ir a las instrucciones ;-)