Paso 3: El código
Sin embargo el código no es muy difícil, pero todavía estaba orgulloso de que, después de un día completo de escribir código sin pruebas (mientras que Jan era construcción de la plataforma y mangos etc.). Trabajó casi por completo al probar todo por primera vez. Por lo que no tuvo que pasar horas en depuración, a sólo unos minutos.Esta izquierda nosotros con tiempo suficiente para implementar algunas funciones extra y "toques finishin" que han hecho este proyecto terminados y un proyecto de fin de semana exitoso.
Echemos un vistazo a algunas partes importantes de él.
primero las variables:
byte P1pin = A0; Analoge sensorpins (anillo de jugadores)
byte P2pin = A1;
byte speedPin = A2; pin de análoga dificultad (medidor)
Estas son las 3 entradas analógicas usadas. Si ves un comportamiento inesperado después de construir y conectar todo, tal vez que haya cambiado manijas del jugador. Puede volver a conectar los cables o cambio veriables P1pin y P2pin en el código te.
dataPin bytes = 11; Shiftregister pin de datos
byte latchPin = 8; Shiftregister pasador pin
byte clkPin = 12; Shiftregister reloj-pin
Estas son las conexiones a la shiftregister primer, el segundo está conectado a la primera. otra vez: para mor información consulte http://www.arduino.cc/en/Tutorial/ShiftOut
El código para manejar el shiftout el led puede encontrarse en algún lugar cerca de la parte inferior del código en una función llamada: updateLeds()
Debo admitir que el código todavía puede utilizar algunos ajustar/limpiar, por ejemplo: los pernos de las clavijas del altavoz y la señal para el servo no fijar como una variable en la parte superior el código todavía, pero codificadas en las funciones.
Si desea cambiar los pines PWM donde conectar el servo te, simplemente busque en la (instalación)-lazo y cambiar los valores para:
servoP1.attach (9);
servoP2.attach (10);
Si desea cambiar el pin a los cuales usted conecte el altavoz, mira en la parte inferior del código para cada función como esta:
Tone(2,800,200)
el primer valor es el speakerpin (2 en este caso) los próximos 2 valores son la frecuencia y duración del tono, en caso de que desee cambiar los sonidos.
se utiliza la función tone() en las 3 últimas funciones llamadas: buzz(), beginbuzz() y victory()
Puesto que el código está bien comentó, creo que es inútil ir más en detalle sobre ella.
Echar un vistazo, leer los comentarios, y si usted tiene cualesquiera preguntas, éntreme en contacto con o ver en los comentarios, tal vez eres ya es contestada por alguien ;-)
Y ahora vamos a Jan, y cómo lo fue construido...