Paso 2: Creando el dibujo según su reloj
En mi reloj pude eliminar totalmente el fondo. Dibujé la forma de ella en mi paño (será en la parte posterior de la tela, así que no es visible). Pensé que si quería coser 12 cosas de 12 dígitos, cada uno tenía que ser cuadrados alrededor de 17 puntos. Luego intentó (y falló) para dibujar líneas dividiendo el círculo en 12 partes iguales para saber aproximadamente dónde deben las imágenes. Entonces marqué los deportes con los pernos.
Me puse a buscar sprites de Zelda: la ocarina del tiempo en internet. Fui capaz de encontrar y usar algunos de ellos fácilmente (el cuco, el pecho, la Trifuerza), tuve que modificar a otros (la joya de los goron) o crearlos desde cero (la joya de zora, navi). Usé la hoja de cálculo de Openoffice para eso.
Crear un mapa de su reloj en el papel de cuadros y hacer versiones de papel de los sprites para organizarlas en el mapa y decidir donde quiere cada uno ser.
Curiosamente tenía más sentido para mí para dibujar un mapa de la parte posterior de mi tela para saber donde voy se siembra mi aguja, por lo que usted notará en la foto que la derecha y la izquierda están invertidas respecto a la foto final del reloj.