Paso 1: diseño
El proceso comenzó con la investigación, documentado en mi blog. Encontré decenas de ejemplos de zip empate carpintería alrededor de la web, que se dividen en tres estrategias básicas: superficie-en-marco, sólo para superficie o zip tie-sólo. En el marco de superficie utiliza un marco de madera de construcción dimensional para soportar paneles rígidos. Superficie sólo utiliza un origami-como el arreglo de los paneles para hacer una red de resistencia a la tracción que puede soportar el peso. Zip empate-sólo son estructuras compuestas enteramente de ataduras de cremallera, tejidos en las redes que sirven como tiendas de campaña en Burning Man o hacer buenas pantallas.
Entonces empecé a hacer modelos a escala. A pesar de la naturaleza digital de fabricación de esta pieza, siempre empiezo a diseñar a mano. Motivos del trabajo en la realidad, asegurando que los detalles de construcción realmente funciona. Iteración digital también alejarse de ti, cortar y pegar versiones, afinar un detalle menor cada vez, y luego repetir, será neto decenas de casi indistinguible, versiones no comprobables que no impulsan el proceso.
Comencé por hacer sobre una docena media-maquetas de cartón, concentrándose en la cáscara de la silla. Al principio, he intentado hacer una cáscara autosuficiente que pudiera sostener su forma independiente de refuerzo desde un fotograma base. Los resultados de esos experimentos, mientras que guapo, fueron derivados de los diseños existentes, difíciles de averiguar de bases y compuesto de muchas piezas.
Terminé con una estrategia en el marco de superficie, en donde una panel de 3 "hamaca" es arrojada desde un marco de caja rectangular. Hice dos maquetas de cartón tamaño real. Sin embargo, cartulina no se comporta como madera contrachapada--es demasiado débil, por lo que era difícil medir cómo realmente se expresaría la superficie de asiento y si la base es lo suficientemente rígida para soportar peso. Así pasó a un prototipo de madera contrachapada...