Paso 18: Zombie en un controlador de la caja y Audio - PicoBoo AC
Esta hélice utiliza el CA de PicoBoo de FrightProps.
- Salida 1 en funcionamiento y parar el motor de 12VDC que accionado por el tambor tapa.
- Salida 2 había encendido el foco rojo y apagado.
- El detonante fue un sensor de haz de FrightProps, situado cerca de 2 pies delante de la hélice. Hubiéramos preferido un poco más larga distancia, como esto permitió que algunas víctimas a pasar cerca sin desencadenar :). Sin embargo, el arreglo de la habitación y decoraciones no permite una mejor posición.
- Audio ambiente: encontramos algunos zombie grandes gruñidos y gemidos en YouTube y jugó en un nivel bajo de la pista de sonido ambiente.
- Asustar a audio: encontramos otra serie de zombie realmente ruidoso, agitado gritos y gruñidos y ésos jugaron fuerte para la pista de susto.
La secuencia de animación es:
- 00s - gatillo - sensor de la viga
- -Audio el miedo es una serie de zombies fuertes gruñidos, gemidos y aspira a lo largo de
- -AC2 que pulsada rápidamente y esporádicamente de encendido y apagado a lo largo, haciendo que el flash ligero ámbar violentamente
- 03s - AC1 ON - activar motor para tapa de caja descomunales ruidos
- 05S - AC1 APAGADO
- 13S - AC1 ON - motor
- 16S - AC1 APAGADO
- 23S - miedos extremos audio, secuencia de animación termina
La combinación de audio susto, el parpadeo de la caja y la luz roja que destella dentro era un captador de atención real y un montón de diversión. Inicialmente de guión el tambor ejecutar casi continuamente durante el período de animación completo miedo. Pero el sordo estaba loco ruidosamente en un interior de habitaciones y a lo largo de nuestras pruebas y ensayos de vestido que escala el tiempo de golpe de nuevo a la mitad, luego una tercera y finalmente a menos de un cuarto. Pero que sí mismo era parte de la energía de esta animación: cuando el gatillo se dispara, el zombie comenzó a gritar y la luz comenzó a intermitente, por lo que el invitado a saltar. 3 segundos más tarde, la tapa comenzó a golpes, lo que provocó otro salto. Luego la tapa había dejado sordo, pero los gritos continuaron, como si el zombie se había percatado de que no podía escapar! :). Después de 8 segundos más, la tapa comenzó entonces va de nuevo, continuando la imprevisibilidad de este susto. Finalmente, todo cerrado. ¡ UF!