Paso 7: Entrada compuesto - edificio el pilar
Apocalíptica escena global:
Tenemos un gran camino de entrada, así que tuvimos la oportunidad de llenarlo con un montón de chatarra ey cosas para crear la sensación apocalíptica. La escena global sentó las bases, y luego como huéspedes avanzaban cerca de la casa, tenía una parte activa de la escena con humo y llama, pulverización de agua, sirenas y "guardias armados" (adolescentes con armas de nerf el vecino).
Cañería de agua rota:
Para simular una cañería de agua rota, alimentados con una manguera con una boquilla de lavado de potencia a través de un tubo de PVC rota, para las miradas y posicionado para conseguir bastante cercano a la ruta para que los huéspedes nerviosos, pero no es probable conseguir un aerosol vertical agradable y húmedo.
Disparos?? = > Petardo:
Se incluyeron uno de flash eléctrico-galletas saladas de FrightProps en la parte animada de la escena. Esto es un efecto muy fuerte petardo y añade un montón de susto a nuestros efectos. Lo ponemos cerca del gatillo, para que los huéspedes realmente tendría un reclamo cuando activa la escena.
Cañería de Gas rota:
Hemos simulado una tubería de gas rota para agregar algunos bomberos a la escena de apertura (no puede conseguir enuff eso!). Corrimos una goma manguera de propano de un tanque de propano barbacoa estilo para arriba a través de un trozo 10" diámetro de la tubería con extremos puntiagudos, una vez más, a esa mirada gnarly. En el extremo sujeta una "cabeza de la flor"-quemador de gas propano de estilo para generar la llama.
A la luz el gas coloca un encendedor eléctrico sobre el quemador usando metal rígido y más alambre de enfardar. Posicionamiento el encendedor era la parte más delicada de la instalación porque el propano no se encenderá si el encendedor está demasiado cerca de la hornilla. Después de la prueba encontramos que mantener el encendedor en el centro cerca de 2-3 pulgadas frente a la hornilla para iluminación coherente. También utilizamos un regulador de presión para ajustar la presión que sale del tanque en un nivel constante.
Pruebas:
- Ahora que todos los apoyos son instalación recomendamos pruebas antes de pasar a audio y programación del controlador. Prueba conectando en el poder a cada dispositivo y asegurar que todo está en orden de trabajo.
- Energía al solenoide de agua debe abrir la línea de agua y permite que vaya arrojando agua.
- Poder para el petardo debe despertar al barrio con ajuste de sonidos y poder para el encendedor eléctrico debe hacerlo resplandor rojo.
- Cuando el encendedor es importante el tiempo que tarda al calor hasta que brilla intensamente rojo caliente. Esta vez se utilizará en la programación de los efectos de miedo a la línea de arriba con su resplandor ardiente.
- A continuación, probar el solenoide de gas junto con el encendedor para asegurar que el propano se enciende. Ser seguro y divertirse!
- Por último, al encenderse la cosa entera comenzará a escuchar el bucle de su pista de audio ambiente. Entonces es a un simple paseo delante del sensor de movimiento para accionar el susto!